Análisis Bioestadístico en Medicina

Contamos con un equipo multidisciplinar para que disponga del experto que requiere para su análisis bioestadístico en medicina. Le garantizamos un resultado 100% preciso y veraz.

Con una dilatada trayectoria en el análisis estadístico de datos en el campo de la enfermería, le aportamos valoraciones y conclusiones 100% fiables.

Prestamos servicio a todo tipo de empresas, autónomos y particulares.

Un Servicio Personalizado, Profesional y de Calidad.

Nos adaptamos a sus necesidades

¿Por qué confiar en RMS Asociados?

Sólo nosotros. Comprometidos con usted.

No le derivamos a nadie. El trabajo lo hacemos nosotros y respondemos por ello.

Siempre a tiempo, Sin imprevistos.

Respondemos a sus dudas en menos de 15 minutos. Reciba su informe en plazo.

Le acompañamos en el camino, todo el equipo.

Despreocúpese de todo. Nos encargamos de todo por usted y le facilitamos el proceso.

Garantía de Éxito, Nuestra experiencia nos avala

Análisis realizados

Datos tratados

[wprevpro_usebadge tid="1"]

Contáctenos

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

¿Qué opinan nuestros clientes?

[wprevpro_usetemplate tid="1"]

El análisis bioestadístico en medicina y nuestras áreas de especialización

La bioestadística es el análisis estadístico de datos de ciencias de la vida como biología, medicina y enfermería mediante la interpretación de la información obtenida en un grupo de observaciones para dar respuesta a las cuestiones que motivan la investigación.

El proceso es complejo y requiere de conocimientos expertos en econometría y estadística desde la planificación de la obtención de la información de la muestra hasta la deducción de conclusiones y extrapolaciones. En otro caso los resultados podrían no ser concluyentes y derivar en acciones erróneas.

Todo análisis se compone de una primera fase de estadística descriptiva en la que valorar el problema, hipótesis de contraste y las características de la muestra. A continuación, se desarrolla una segunda fase de estadística inferencial con la que poder hacer predicciones.

Cómo trabajamos

Le ofrecemos el mejor servicio

1. Contacto inicial

Establecemos un primer contacto en el que conocer los detalles de su caso y resolver las dudas acerca de su análisis bioestadístico de datos. Le aconsejaremos de forma personalizada sobre las distintas posibilidades de actuación, atendiendo su solicitud directamente nosotros, sin derivarle a terceros.

 

 

2. Análisis

Tras la recogida y toma de datos, los analizaremos valorando las métricas descriptivas (tendencia, dispersión, representatividad, concentración,…) y las métricas inferenciales (distribuciones de probabilidad, intervalos de confianza, hipótesis, significancia, …) que requiera su investigación.

3. Entrega del informe

El contenido de nuestros informes de análisis estadístico de datos está garantizado por nuestras guías de calidad, establecidas en base a nuestra experiencia. Todos nuestros informes incluyen un capítulo de criterios técnicos que lo sustentan y están pensados para facilitar la comprensión y seguimiento de todos los públicos.

4. Presentación a terceros

Todos nuestros análisis bioestadísticos de datos incluyen su presentación a terceros o bien asesoramiento para realizarlo con éxito. Nuestros expertos están acostumbrados a exponer sus conclusiones y su metodología, lo que les confiere la seguridad necesaria para infundir la credibilidad y respeto que se precisa.

¿Dónde estamos?

Rogamos cita previa para acudir a nuestras oficinas

Cobertura nacional. Flexibilidad geográfica

Prestamos servicios en toda España telemáticamente, online y presencialmente.

Comprometidos con su éxito

Horario: Lunes a Viernes de 8:30h a 20:30h