Asesoría fiscal y contable

Contamos con un equipo experto en fiscalidad y contabilidad para que disponga del experto que requiere y ofrecerle el mejor servicio de soporte empresarial.

Prestamos servicios a más de 250 empresas, habiendo construido una relación duradera y de confianza con nuestros clientes durante nuestros 30 años de experiencia.

Prestamos servicio a empresas, pymes y particulares.

Áreas de especialización

Ofrecemos a nuestros clientes una gestión completa de su contabilidad y fiscalidad nos permite obtener las mayores sinergias y maximizar su beneficio.

Asesoría contable

Balance y Cuentas anuales

Confeccionamos los libros oficiales a partir de la actividad de su empresa y hacemos un análisis de la composición de su balance y los drivers de su cuenta de resultados.

Gestión de liquidez

La liquidez resulta crítica en la gestión de la actividad comercial ya que una correcta gestión y planificación permiten ahorrar costes de financiación y mejores condiciones de pago a proveedores que le facilitaran acceder a menores costes operativos.

Ahorro de costes

La cuenta de resultados aporta información muy valiosa para la mejora de la rentabilidad de su empresa, tanto a nivel individual como en comparación con el resto del mercado.

Le ayudamos a identificar las partidas más relevantes en costes e ingresos para reducir ineficiencias y maximizar beneficios.

Precios de transferencia

Nuestro análisis de la cuenta de resultados abarca tanto la visión analítica como la de gestión, donde los precios de transferencia internos de la compañía adoptan un papel esencial.

Le ayudaremos a definir unos precios de transferencia objetivos que le aportarán información muy valiosa sobre la rentabilidad de sus diferentes lineas de negocio.

Asesoría fiscal

Gestión de impuestos

Presentación de impuestos para dar cumplimiento a las obligaciones tributarias con todas las administraciones y regímenes.

Destaca la presentación del Impuesto de Sociedades y declaración de IVA e IRPF.

Inspecciones

Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en dar cobertura a empresas y autónomos para hacer frente a inspecciones fiscales y obtener resultados excelentes resultados.

Destaca nuestra colaboración con bufetes de abogados y nuestro papel como peritos judiciales en numerosos procedimientos legales

Recursos y reclamaciones

Si crees que puedes interponer una reclamación frente a la Administración, te informamos de la viabilidad del requeremiento y te ayudamos en la elaboración y presentación del escrito y en la cuantifiación del importe a reclamar.

Subvenciones

Disponemos de una amplia experiencia en la obtención de subvenciones autonómicas, estatales y europeas.

La obtención de ayudas públicas le aportará una ventaja competitiva que le posicionará en una posición preferente frente a sus competidores.

¿Por qué confiar en RMS Asociados?

Sólo nosotros. Comprometidos con usted.

No le derivamos a nadie. El trabajo lo hacemos nosotros y respondemos por ello.

Siempre a tiempo, Sin imprevistos.

Respondemos a sus dudas en menos de 15 minutos. Reciba su informe en plazo.

Le acompañamos en el camino, todo el equipo.

Despreocúpese de todo. Nos encargamos de todo por usted y le facilitamos el proceso.

Garantía de Éxito, Nuestra experiencia nos avala

Empresas clientes

Años de experiencia

[wprevpro_usebadge tid="1"]

Contáctenos

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Clientes que Confían en nosotros

[wprevpro_usetemplate tid="1"]

¿Dónde estamos?

Rogamos cita previa para acudir a nuestras oficinas

Cobertura nacional. Flexibilidad geográfica

Prestamos servicios en toda España telemáticamente, online y presencialmente.

Comprometidos con su éxito

Horario: Lunes a Viernes de 8:30h a 20:30h