Compra Venta de Empresas

Valoraciones con rigor

Contamos con un equipo experto con más de 30 años de dedicación para garantizarle el mejor resultado. Todos nuestros informes de valoración se realizan con una metodología personalizada para su empresa e incorporan la identificación de palancas de optimización con las que maximizar su beneficio en una potencial operación de compra-venta.

Trabajamos con todos los volúmenes de facturación y acompañamos en operaciones corporativas y en procesos legales. Nuestra profesionalidad nos ha valido la acreditación de peritos judiciales oficiales.

La valoración de empresas y nuestras áreas de especialización

La valoración de una empresa es un ejercicio de cuantificación y análisis de las proyecciones de negocio para los próximos años en base a la experiencia histórica acumulada y a la evolución de los competidores. En todo momento debe tenerse en cuenta para qué y para quién se está haciendo la valoración así como cuál es la metodología idónea en cada caso.

Una empresa tiene valores diferentes para el propietario y para terceros puesto que depende de las expectativas y de las posibilidades de negocio previstas por cada uno. Esto hace que cada uno le asigne un valor distinto y se tomen como referencia operaciones similares para establecer un precio de referencia.

Para maximizar sus beneficios, en RMS Asociados complementamos la valoración de su empresa con un análisis de los factores que le permitirán mejorar sus resultados en una posible compra-venta.

Métodos de valoración
Valor patrimonial
Múltiplos
Mixtos (intangibles)
Descuentos de flujos
Creación de valor
Opciones
Operaciones corporativas
Fusiones
Mandatos de compra y venta
Segregación de unidades de negocio
Socios industriales / externalizaciones
Variaciones de capital
Arbitrajes y pleitos
Planificación estratégica

Cómo trabajamos

Nos adaptamos a sus necesidades para ofrecerle el mejor servicio

1. Reunión inicial

Establecemos una primera reunión en la que conocer los detalles de su caso y  analizar las líneas de trabajo a seguir. A continuación le propondremos nuestra forma de abordar el caso para su aceptación y en caso afirmativo procederemos con las fases posteriores.

 

2. Análisis

Tras la recogida y toma de datos, los analizaremos y redactaremos nuestro informe de valoración y recomendaciones para alcanzar su objetivo exitósamente. La experiencia de nuestro equipo nos permite ofrecerle la flexibilidad necesaria para trabajar con poco tiempo de margen y en cualquier ubicación geográfica.

3. Entrega del informe

El contenido de nuestros informes está garantizado por las guías de calidad de RMS Asociados, establecidas en base a la experiencia de nuestros 30 años de trabajo.  La estructura de los documentos sigue las mejores prácticas de empresas de banca de inversión de primer nivel mundial, con las que ha trabajado nuestro equipo.

4. Presentación

Todas nuestras valoraciones incluyen su presentación ante miembros de la propia empresa y de terceros, acompañándole en negociaciones que puedan surgir. Nuestros expertos están acostumbrados a exponer sus conclusiones y su metodología, lo que les confiere la seguridad necesaria para infundir la credibilidad y respeto que se precisa.

¿Por qué confiar en RMS Asociados?

Millones de euros valorados

%

Ventas en el rango de valoración

Compromiso

Dedicados a ofrecerle el mejor servicio y comprometidos con su éxito.

Equipo

Equipo multidisciplinar con experiencia en todos los segmentos y sectores.

Fiabilidad

Todos nuestros informes son realizados por profesionales de referencia.

¿Qué opinan los clientes que han confiado en nosotros?

¿Dónde estamos?

Rogamos cita previa para acudir a nuestras oficinas

Prestamos servicios en toda España telemáticamente, online y presencialmente.

Madrid

Calle del Dr. Esquerdo 105, 28007

+91 436 45 69

Barcelona

Calle de Consell de Cent 413-415, 08009

+91 436 45 69

Consúltenos sin compromiso

Comprometidos con su éxito

Contactar
¿Podemos ayudarle?