Peritos judiciales expertos

Peritajes con rigor

Contamos con un equipo multidisciplinar con más de 30 años de dedicación para garantizarle el mejor resultado.

Tenemos una amplia experiencia en la elaboración de peritajes judiciales exitosos y en su defensa en juicios. Prestamos servicio a bufetes de abogados, empresas y particulares.

Los peritos judiciales y nuestras áreas de especialización

Los peritos judiciales son profesionales con experiencia contrastada en su campo que remiten una opinión experta sobre una reclamación o disputa y que sirve de guía en desacuerdos entre dos partes.

En caso de que la valoración del perito judicial sea concluyente para ambas partes, el peritaje suele tomarse como referencia para una resolución amistosa del conflicto. En caso contrario, el informe elaborado por el perito se integrará en las acciones legales emprendidas y deberá ser defendido ante un juez.

Por este motivo, es recomendable contar con un perito de experiencia contrastada y acostumbrado a la defensa en sala debido a que el análisis pericial es la base que sustenta la  cuantía a abonar/percibir.

Lucro cesante
Daños y perjuicios
Planes de negocio
Activos intangibles
Auditorías
Indemnizaciones
Hipotecas multidivisa
Obligaciones contractuales
Productos financieros
Despidos improcedentes
Separaciones empresariales
Otros

Cómo trabajamos

Nos adaptamos a sus necesidades para ofrecerle el mejor servicio

1. Reunión inicial

Establecemos una primera reunión en la que conocer los detalles de su caso y  analizar las líneas de trabajo a seguir.  A continuación nuestros peritos judiciales le propondrán cómo abordar el caso para su aceptación y en caso afirmativo procederemos con las fases posteriores.

 

2. Análisis

Tras la recogida y toma de datos, los analizaremos y redactaremos nuestro informe de valoración y conclusiones junto con el Dictamen Pericial. La experiencia de nuestro equipo nos permite ofrecerle la flexibilidad necesaria para trabajar con poco tiempo de margen y en cualquier ubicación geográfica.

3. Entrega del informe

El contenido de nuestros informes y Dictámenes Periciales está garantizado por las guías de calidad de RMS Asociados, establecidas en base a la experiencia de nuestros 30 años de trabajo.  La estructura de los documentos está pensada para facilitar la comprensión y seguimiento por todas las partes.

4. Defensa en sala

Todos nuestros trabajos incluyen su defensa tanto en juicio como en otras negociaciones que puedan surgir. Nuestros peritos judiciales están acostumbrados a defender sus conclusiones y su metodología frente a tribunales, lo que les confiere la seguridad necesaria para infundir la credibilidad y respeto que se precisa.

¿Por qué confiar en RMS Asociados?

Millones de euros valorados

%

Casos ganados

Compromiso

Dedicados a ofrecerle el mejor servicio y comprometidos con su éxito.

Equipo

Equipo multidisciplinar con experiencia en todos los segmentos y sectores.

Precios competitivos

Reducimos nuestra estructura para ofrecerle los precios más competitivos.

¿Qué opinan los clientes que han confiado en nosotros?

Consúltenos sin compromiso

Comprometidos con su éxito

Contactar
¿Podemos ayudarle?